Emprender desde un blog

Maria-Jose-Cayuela-2

Ponente
Maria José Cayuela Cayuela
Directora general – ESIC
Barcelona – España

Lo primero que nos comenta esta gran crack de los blog, es que  los blogs a dia de hoy siguen siendo el 1º medio de lectura e influencia de Internet respecto a otras plataformas tales como redes sociales, youtube etc…estando en cabeza  con un gran 85 % dándonos a entender que es muy bueno escribir uno para los que queramos emprender algo, para darnos a conocer y para escribir lo que creamos oportunos que puedan querer nuestros lectores o clientes. También nos aconseja que independientemente de lo que escojamos , debemos hacer lo que nos gusta. Si se hace lo que nos gusta y sobretodo lo que nos apasiona, es como si no trabajáramos, por lo tanto tenderemos a dedicar la mayoría de nuestro tiempo y por lo tanto los resultados serán inevitablemente  buenos , esto es lo que les pasó a ella cuando decidió hacer lo que mas les gusta que es escribir.

Maria José Cayuela también hace mucho hincapié de que debemos probar y probar y probar y que no pasa nada si nos equivocamos, de los errores se aprende.

Aquí os dejo unos ejemplos de los blogs que tiene Maria Jose Cayuela para que podais echarle una ojeada y tomar ejemplo de lo que mas funciona.

Moda Bebé, Trend & Fashon, Familias Activas.

Dr. General Pizzandomelo

Carmelo Mancuso

 

 

 

 

Anuncios

Autor: pizzandomelo

Italiano Nativo, residente en España desde 2002 y apasionado a la elaboración de pizzas y panes.

1 comentario en “Emprender desde un blog”

  1. Bon, certes, les totalitarismes les plus infernaux sont parfois pavés des bonnes intentions de textes en référence. L’homme est un être bien trop pervers pour lui faire confiance. Il arrive toujours à salir les choses les plus belles, car son appétit pour la totip-euussance le travaille en permanence.Mais il ne faut pas non plus donner un chèque en blanc à tous ces textes qui ne sont pas complètement blanc bleu.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s